Jornada sobre el Anteproyecto de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía.

 

El próximo viernes 12 de junio, a las 12:00 h, nuestra regional FADECO-Promotores celebrará, en colaboración con la Consejería de Infraestructuras, Fomento y Ordenación del Territorio, una Jornada Técnica online sobre el “Anteproyecto de Ley de Impulso para Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA)». El evento, de carácter abierto y gratuito,  será patrocinada por ASEFA Seguros.

Como informamos la semana pasada en esta otra noticia del blog, en la que  facilitábamos los enlaces a los distintos documentos, la LISTA se encuentra actualmente en trámite de Información Pública desde el pasado 2 de junio hasta el próximo 1 de julio.

El acto contará con la participación de la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, así como la Directora General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Carmen Compagni, que ofrecerán la visión y planteamiento de la propia Junta de Andalucía en relación al nuevo texto.

La visión empresarial vendrá de la mano de profesionales urbanistas como Manuel Mingorance, Eduardo Martínez Zuñiga y Federico Romero Gómez.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de enlace disponible descargando el  programa que se adjunta.